EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

FIA servirá para celebrar relaciones con China

Posted by Periódico el centroamericano en enero 23, 2008

Redacción E.C.

China será el país invitado de honor en la XI edición del Festival Internacional de las Artes, a celebrarse en San José en abril próximo.

Según informó la ministra de cultura de Costa Rica, María Elena Carballo, la eleción de China como país invitado se debe en buena parte al establecimiento de relaciones de Costa Rica con ese país. Es decir, “…una especie de celebración de las relaciones con China”.

Si se toma en cuenta los por menores, para este año quienes asistan a las actividades del Festival se encontrarán frente a espectáculos como los que ofrecen los acróbatasa del circo chino y la Opera de Pekín, según declaró la Ministra.

Para este año el FIA, como se le conoce al festival, establecerá un circuito de espectáculos en ciudades como San José, Alajuela y Puntarenas. En San José, las actividades culturales se establecerán a lo largo del lago de todo el parque metropolitano La Sabana.

Para este festival se tiene presupuestado 260 millones de colones y con ello se pretende invitar a más artistas de otros países, quienes como en años anteriores presentarán lo mejor de la danza, el teatro, la música y el espectáculo híbrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: