EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Motivador centroamericano es el mejor vestido de E.E.U.U.

Posted by Periódico el centroamericano en enero 24, 2008

La prestigiosa revista de tendencias y modas seleccionó al nicaragüense Frank Kelly como el hombre mejor vestido del 2007 en Estados Unidos. De acuerdo con la publicación, Kelly de 30 años, es un excelente orador motivacional que comparte sus experiencias con estudiantes y grupos desamparados para ayudarles a visualizar y crear metas en la vida.

Kelly no pertenece al mundo del espectáculo, por eso explica que ser considerado el hombre mejor vestido en Estados Unidos, es algo que no esperaba. Para el motivador el buen vestir no es sólo ponerse el traje a la medida, considera que es la interrelación de tres factores: actitud, comunicación e imagen externa.

A su juicio, el vestir bien no es exclusivo de personas adineradas, pues solo se requiere de “buen ojo” para encontrar las prendas de ropa adecuada y de buen gusto para combinar, además de un buen sastre.

ACTITUD POSITIVA


En una vídeo entrevista realizada por la revista Esquire, Nelly sostiene que “Si sólo ves el tercer elemento, que es la imagen externa, podría interpretarse de esa manera, pero hay que poseer una actitud positiva, sonreír, no creerse superior ni inferior a los demás, es lo que proyectas, eso te dará seguridad para caminar en la vida y alcanzar tus sueños. Con persistencia podés lograr las metas que te has propuesto”.

Afirma que a la hora de interactuar con las demás personas, los primeros cinco segundos son esenciales para dejar una buena impresión y que lo más importante es la actitud de vida que adopta cada individuo “porque es lo que proyecta y comunica a través del lenguaje verbal y corporal, elementos que consolidad la imagen externa de las personas”, agrega


A Frank Kelly este reconocimiento le ha servido para impartir más charlas a estudiantes y corporaciones, además ha sido invitado a los programas televisivos más importantes de los Estados Unidos como el Today Show que se transmite por la cadena NBC.

LOS TRES TIPS DE KELLY

1- No ponerse un traje grande.

2- La manga de la camisa debe quedar un centímetro fuera de la manga del saco.

3- Se debe realizar una adecuada combinación de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: