EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

LA TULA

Posted by Periódico el centroamericano en enero 25, 2008


El CORREO DEL AMOR.
En el consulado de Nicaragua en San José, sí que pasan cosas de cosas. Durante varios días circuló un correo en el cual una extrabajadora de esa misión diplomática mandó callar a todos los altos funcionarios y les restriega en la cara que ha tenido relaciones sexuales con su exjefe. Según la extrabajadora, su exfeje fue un experto en asuntos del amor y ya algunas damas andan averiguando como contactarle.“LA SHOWGIRL”, cantautora, bailarina, jueza de baile y ahora torera improvisada, Flor Urbina, tuvo a toda Costa Rica con las manos en la cabeza, mientras el toro la lanzaba al suelo en el Redondel de Zapote. Hay que reconocer que Flor si tiene un temple y valor para hacer un espectáculo como el que hizo. ¿Estará robando cámaras? No sé. Lo cierto es que le ganó a todos los hombres “famosos” quienes a punto de deshacerse del miedo, no lograron mantener la expectativa que generó Flor Urbina.Y hablando de Flor Urbina, es lamentable que ella y otros artistas nacionales hayan desaprovechado los minutos que le brindo El Chinamo. Urbina quedó debiendo, pues me hubiese sido placentero escuchar sus composiciones inéditas, en vez del destrozo de merengue que hizo.

¿SERÁ CIERTO? fue la primera pregunta que me hice al enterarme que durante la La Purísima celebrada por la Embajada, la cónsul Leticia Herrera al calor del cierre de “La Gritería” mandó a callar a algunas de las colaboradoras. Pero no fue con un simple ¿Por qué no te callas?, sino con una tremenda madreada. Señora, eso no ayuda de nada. En Cambio a una que vimos muy concentrada fue a Margarita Montealegre, presidenta de la Asociación Ticos y Nicas: Somos Hermanos.

TREMENDO SUSTO se llevó un periodista de El Centroamericano cuando varios feligreses molestos por las suspensión de “La Gritería” celebrada por el Cardenal Miguel Obando, le rodearon para reclamarle de por qué se había suspendido la actividad, además le indicaban que no se retirarían hasta que éste no diera una explicación. El reportero, que nada tenía que ver en el asunto, hasta sudó la gota gorda. Esta no es la única vez que vinculan al reportero como trabajador de la Misión Diplomática, pues es un asiduo colaborador de una organización que trabaja con la comunidad.

EL BOXEADOR CARL DAVIES en varias entrevistas ha dicho hayga en vez de haya (verbo haber). Se lo recordamos, pues es una pena que sus triunfos en el cuadrilátero se vean empañados por no hablar correctamente el castellano.
Y en este mismo asunto de hablar bien, otro que dice hubieron en vez de hubo (hubo varios desmayados) es un reconocido y querido embajador de nuestros periodistas.

LA MODELO LEONORA JIMÉNEZ es sin duda una mujer bella e inteligente, por ello, no vale que cuando hable haga un atole con el vos, el usted y el tú. Los utiliza sin piedad y con enredos que se ven mal en la guapa tica. Si bien es cierto que en Supermodel Centroamérica quien le escribe los guiones quizá los redacte con el uso de tú, ella debería reclamar, pues hablar corectamente es parte de su imagen y el uso de tú en la modelo se ve como paño retorcillo.

VIMOS A FÁTIMA AGUIRRE afanada haciendo compras en Miami, al parecer la congraciada señora se da sus escapadas a Miami, donde reside su hermana. ¿De dónde sacará tiempo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: