EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Artistas van “De Boca en Boca”

Posted by Periódico el centroamericano en abril 5, 2008

Cada domingo el Cuartel de la Boca del Monte se convierte en un sitio ideal para apreciar lo mejor del talento de artistas costarricenses.

WAGNER VARGAS hizo un recorrido por el pasado y presente de su música. Diario de Duendes y Hadas es su último sencillo en el cual ofrece magia e intimidad, ideal para amantes de la trova. (EC / ANA PEREZ).

Elvis Martínez A. /EC

La música, la poesía, el teatro y la danza costarricense van de “Boca en Boca” en el Cuartel de la Boca del Monte cada fin de semana. Allí usted, aparte de apreciar el mejor repertorio de los artistas nacionales, también podrá disfrutar a su antojo del buen ambiente del bar y restaurante.

Hace tres años Luis Diego Solórzano abrió el espacio y cada domingo en ese mismo sitio se reencuentran cantautores, poetas, cuenta cuentos y bailarines de todos los géneros, quienes cierran el fin de semana con una verdadera muestra del talento nacional.

El espectáculo empieza a las nueve de la noche con la apertura de Luis Diego, el anfitrión, luego se le suma el artista invitado.

Esta es una excelente opción para quienes quieren salir de la rutina y darse tiempo de apreciar lo mejor del arte nacional sin tener que ir lejos de la ciudad.

En una de esas presentaciones pudimos apreciar la actuación del cantautor costarricense Wagner Vargas, quien interpretó temas inéditos y una clasificación de canciones de su producciones Quiero mi libertad (2003) y Diario de Duendes y Hadas del 2006. Vargas no solo deleitó con su voz, sino que el público se conectó intensamente con él y sus canciones para darle paso a la seducción exquisita de la noche.

El Cuartel de la Boca del Monte se ubica diagonal a JBQ en barrio La California. El próximo 30 de marzo le tocó el turno a Felipe Contreras, y preste atención porque cada fin de semana estará “ De Boca en Boca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: