EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Vice Primer Ministro de China visitará Costa Rica

Posted by Periódico el centroamericano en mayo 1, 2008

Cancillería de Costa Rica

San José, 30 de abril 2008.- El Vice Primer Ministro del Consejo  de Estado de la República Popular China, Hui Liangyu, realizará una visita oficial a Costa Rica, del 6 al 8 de mayo, en la que se reunirá con el Presidente Oscar Arias Sánchez, la Vicepresidenta  Laura Chinchilla Miranda,  así como con otras altas autoridades del país.

El señor Hui Liangyu, encabeza una delegación  integrada por los señores: Wang Xiaoyuan, Embajador acreditado en Costa Rica;  Chen Lei, Ministro de Recursos Hidraúlicos; Zhang Yong, Subsecretario General del Consejo de Estado; Qiao Zonghuai, Viceministro de Relaciones Exteriores; Wei Chaoan, Vice Ministro  de Agricultura; Wang Chao, Ministro Asistente de Comercio; así como 14 funcionarios y técnicos como personal de apoyo.

El martes 6 de mayo, en horas de la mañana, el Ministro Relaciones Exteriores, Bruno Stagno Ugarte, recibirá en el aeropuerto al Vice Primer Ministro, quien  por la tarde visitará la Asamblea Legislativa en donde se reunirá con su Presidente.

A las tres de la tarde, se reunirá en la Casa Presidencial con el Presidente Arias, quien estará acompañado por el Canciller Bruno Stagno; y una hora después, sostendrá una sesión de trabajo con la Vicepresidenta de la República, Laura Chinchilla y otros funcionarios de Gobierno, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El día 7 de mayo, el señor Hui Liangyu, cumplirá un programa privado y el  jueves 8, abandonará el país en horas de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: