EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Al son de la Kinta Avenida

Posted by Periódico el centroamericano en mayo 13, 2008


Elvis Martínez A. / EC

Aunque Gregory Cabrera ya ha participado en el Festival día de las madres, ahora viene más remozado, después de que a finales del año anterior, pasara a integrar de lleno la agrupación la Kinta Avenida, así con K.
La Kinta Avenida, con un espectáculo totalmente bailable, tocará temas que están sonando fuerte en las emisoras centroamericanas como Por tu amor, al estilo de bachata y Déjala.
La agrupación grabará un videoclip en varias locaciones de Costa Rica, mientras que su CD completo estará listo en agosto con un perfil muy variado con cumbia pop, Ballenatos, bachatas, y mucho movimiento latino.
En entrevista con El Centroamericano, Gregory Cabrera comentó que se siente muy contento de su participación en el Festival y de la acogida que le han dado a su música en otros países centroamericanos.
“Para mí la madre es todo. Es la que lleva en el hogar la pureza que hace que un hogar sea tan sensible y fuerte a la vez”.
El artista adelantó que estará en el Festival para compartir sus nuevos temas y además, deleitará con algunas rancheras en honor a las madres. La Kinta Avenida está conformada por artistas jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: