EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Micro financiera y Giros Express otorgan préstamos a inmigrantes

Posted by Periódico el centroamericano en mayo 13, 2008

La empresa remesera Giros Express y la micro financiera nicaragüense Acodep impulsan en Costa Rica, a través del concepto remesas productivas, la inversión de envíos de dinero para el financiamiento de educación, salud y vivienda con el otorgamiento de créditos a familiares de emigrantes.

El vicegerente de servicios financieros de Acodep, Denis Antonio Alemán, explicó durante su visita a Costa Rica, que la idea es que las remesas internacionales no se destinen únicamente a gastos de consumo.

REMESAS CON GIROS EXPRESS

Acodep tiene más de diecisiete años de experiencia en la industria micro financiera de Nicaragua y cuenta con 48 sucursales en todo el país, 15 en Managua y 33 en los demás municipios. Gracias a esa experiencia Acodep y Giros Express caminan de la mano para facilitar el envío de remesas a Nicaragua.

Acodep además dispone de nueve servicios para la población nicaragüense residente en Costa Rica y Miami, Estados Unidos, como remesas internacionales, transferencias internas, pagos de telefonía, pagos a pensionados, cambio de dineros mediante las 48 sucursales.

Entre las opciones de créditos están los de consumo, los cuales son préstamos personales para mejorar su vivienda, adquirir computadoras o para financiar la escuela de sus hijos.

Además está el crédito de anticipo salaria para solucionar necesidades eventuales.

Pero si lo que usted necesita es capital para iniciar su propio negocio, lo mejor es optar por el crédito de negocios de Acodep, en donde le darán respuesta inmediata.

Acodep cuenta en Costa Rica con la representación de Giros Express, ubicada de la Iglesias de la Merced 100 metros al sur y 25 metros al este. Allí, usted puede informarse sobre los planes de crédito y demás servicios financieros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: