EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Teledolar firma convenio con el Banco Nacional

Posted by Periódico el centroamericano en mayo 13, 2008

Usuarios deben solicitar en el Banco Nacional el envío de remesas familiares a través de Teledolar

Karla Espinoza Pérez
El Centroamericano

Enviar sus remesas familiares de forma ágil y con las mejores tarifas en el mercado es una realidad, gracias al convenio firmado por la empresa Teledolar y el Banco Nacional.

Este acuerdo permite cubrir el territorio nacional a través de las 159 agencias del Banco Nacional, también se aprovecha la experiencia de Teledolar para el procesamiento de pagos y transferencias en más de 60 puntos en Nicaragua. Si usted desea que su dinero llegue hasta la puerta de la casa de su familia, sólo debe indicar en el banco el servicio de entrega a domicilio.

“Los remitentes simplemente deben acercarse a cualquier sucursal del Banco Nacional y solicitar el envío del dinero por medio de Teledolar para efectuar los pagos en Nicaragua por Findesa o Servicentro”.Según explica Heyman Robles M, de la gerencia de operaciones de Teledolar.

El envío de giros a Nicaragua es una parte del convenio, pues también la alianza contempla el pago de giros proveniente del extranjero, los cuales son procesados por Teledolar y pagados a través de las ventanillas del Banco Nacional o por medio de depósito a cuenta.

Esta alianza sin duda representa la mejor opción para el envío y pago de remesas familiares en Costa Rica.

NUEVAS AGENCIAS

Para ofrecer un mejor servicio, Teledolar abrió dos nuevas sucursales; una ubicada en Playas del Coco y la otra en Tamarindo, Guanacaste.

La agencia en Tamarindo está ubicada 600 metros oeste de la plaza de deportes de Santa Rosa, en el Megasuper del centro comercial Royal de esa localidad Si usted desea comunicarse, puede llamar al teléfono: 2653-27-16. El horario de atención es todos los días de 8 a.m. a 11a.m. y de 1 p.m. a 6 p.m. con excepción del jueves que permanece cerrada.

Otra de las nuevas sucursales se ubica en la Farmacia San Ángel en Playas del Coco; del Banco Nacional 100 metros norte, edificio K West. Teléfono 26-70-1637 y fax: 2670-1636. La oficina de esta agencia abre de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: