EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Tres nicas por título

Posted by Periódico el centroamericano en agosto 1, 2008

ROMÁN Cholate González ganó su última pelea a inicios de julio, previo a su combate de titulo mundial contra el japonés Yutaka Niida, en septiembre.

ROMÁN Cholate González ganó su última pelea a inicios de julio, previo a su combate de título mundial contra el japonés Yutaka Niida, en septiembre.EC

Nicaragua literalmente se paralizará el dos de agosto, cuando tres de cuatro púgiles que tendrán acción en Puerto Rico y México busquen título mundial.
René “Chirizo” González será parte de la misma velada en la que su hermano, William, y Juan Palacios, quienes disputarán sus combates por títulos en Puerto Rico ante Joseph Agbeko y Omar “El Pastor” Soto, respectivamente.
La de René será una pelea eliminatoria para el título de las 130 libras de la AMB con un puertorriqueño aún por designar.
Su hermano William peleará por el título de las 118 libras de la FIB y Palacios buscará coronarse en las 105 libras por el CMB.
Esa misma noche, en Jalisco, México, Marlon “La Rata” Aguilar enfrentará al mexicano Oscar Larios, campeón pluma interino del CMB. Larios es un experimentado peleador de 61 victorias, 6 derrotas y 1 empate, con 38 nocauts. En su última pelea de mayo pasado derrotó al colombiano Feider Viloria, para capturar el título interino pluma del CMB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: