EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Contáctenos

Periódico El Centroamericano

San José, Costa Rica. Avenida 1, Bulevar los Yoses.Edif. El Jardín Nº 4.

Teléfono: 2835856

Apartado postal: 3891-1000 San José.

E-mail: periodicoelcentroamericano@gmail.com

4 comentarios to “Contáctenos”

  1. Roberto Jimenez cedeño said

    Soy prof de Ciencias Naturales y me encantaría trabajar con ustedes en alguna sección que tenga que ver con educación, ciencia y tecnología, también en la parte de turismo ecológico nacional de Costa Rica. Además tengo mucha experiencia en Ferias de Ciencia y Tecnologìa y en el diseño de materiales para enseñar ciencias. Tengo una preparación científica muy elevada pero no he tenido la suerte de colocarme en algún puesto en el área educativa pero que no sea dando clases pues ya lo hice por 12 años.
    Roberto Jiménez C.
    rjimenezc22@yahoo.es

  2. Jose said

    Hola buenas noches, bueno solo quiero decir que este periodico no parece el periodico de los extranjeros en Costa Rica,,, parece el periodico de los Nicas en Costa Rica, ojalá diversificaran mas las secciones del periodico ya que no solo los nicas viven en Costa Rica,, tambien vivimos otros extranjeros en Costa Rica y que ocupamos lugares importantes en este pais( en los campos profesionales,cientificos, etc) y seria bueno que llenaran de mas información el periodico, estoy seguro que tendria mas acogida de la que hasta ahorita estoy seguro que tiene.

    Saludos, yo siempre leo sus ediciones.

    José.

  3. José Úbeda said

    En toda actividad el tiempo es nuestro enemigo; hoy por casualidad encontre un ejemplar del periodico en las Oficinas de atención al público en Cancilleria de Costa Rica. Así encontre la web. Ahora aprovecho para hacer desde acá un medio para lograr en Costa Rica, se detenga la desmedida e incontrolada obtención de nacionalidad costarricense por MATRIMONIO.Tengan presente esas personas no requieren ni tener un conocimiento minimo de Costa Rica, puesto que no hacen los examen de naturalización. A su vez no requieren estar legal en el país, basta con estar casado dos años. Esa facilidad es aprovechada por criminales, narcotraficantes, delincuentes, y lograr así un refugio permanente en Costa Rica.La Ley debe modificarse, basta yá.

  4. Jose said

    Para Jose Ubeda:

    Yo creo que tiene mas derecho nacionalizarse un extranjero casado con una costarricense que otro por el simple hecho de haber vivido muchos años aqui en Costa Rica,,, ya que el que ah vivido en costa rica casandose con una Nica por ejemplo o en su defecto siguiendo siendo soltero, para nada se ah mezclado ni comparte la idiosincracia con el costarricense(por lo tanto no merece serlo),,, pero si!!! el que ah formado un hogar con una nacional, ya que por ese medio se sobreentiende que comparte su idiosincracia,,, porque a Costa Rica lo hace la idiosincracia del costarricense y eso no se adquiere asi uno halla vivido mas de 5 años con residencia en este pais,,,,no se si me hice entender.

    Saludos de un joven chileno,aqui en Costa Rica.
    Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: