EL CENTROAMERICANO

Nuestro periódico

Perfil del periódico

El Centroamericano es un periódico alternativo orientado a brindar información a la población centroamericana residente en Costa Rica, especialmente la comunidad nicaragüense, y aquéllos que se interesan por los temas sociales que afectan a los costarricenses.

El Centroamericano tiene un tiraje de 5,000 ejemplares fullcolor, los cuales se distribuyen de forma gratuita en las áreas de mayor concentración de nicaragüenses, guatemaltecosy salvadoreños; embajadas de Centroamérica en Costa Rica, Teledolar, Avenida Segunda, Distrito de San José, la UCR, Universidad La Salle, ONG´s, entre otros.

Es un periódico con información de actualidad, debate, investigación y análisis. Su contenido se basa en la realidad de los movimientos sociales como es la política, migración, cooperativas, empresas, y trabajadores. La publicación se presenta como una alternativa de comunicación seria, de calidad y con vocación de tener amplia difusión social.

Características

Tamaño: formato igual a periódico AL DIA. Ofrece una propuesta dinámica, concisa y rentable para quienes deseen aprovechar el canal como medio publicitario dirigido a un público directo.

Periodicidad: mensual.

Cantidad promedio de páginas: 24 páginas fullcolor.

TARIFAS

Publicitarias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: